Torneo Provincial

Villa Dolores va en busca de la final

sábado, 15 de abril de 2023 02:18

Se jugará esta noche el partido de vuelta de una las semifinales del Torneo Provincial de Fútbol “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca” de la Federación Catamarqueña de Fútbol.


En el Estadio Bicentenario se enfrentarán Villa Dolores y Monte Redondo, desde las 20.00 y con arbitraje de Yamil Reynoso, de Pomán.


El partido será transmitido en vivo por El Esquiú Play.


Villa Dolores llega con la ventaja de haber ganado de visitane en el juego de ida por 2 a 1, con goles de Enrique Moreyra y Maximiliano Artero, mientras que Ezequiel Bustamante marcó para el equipo de Santa Rosa, que está obligado a ganar por dos goles para llegar a la final.


A la “Villa” un empate le alcanzará para meterse en la definición del certamen y una derrota por la mínima diferencia obligará a la definición desde el punto penal.

Femenino
Desde las 17.00 se jugará el primer partido de la semifinal del Torneo Provincial Femenino entre Estudiantes de La Tablada y Unión Sportiva de Recreo.


El partido se jugará en el Estadio Bicentenario, con arbitraje de Maximiliano Silcán Jerez, que estará asistido por Carlos Ocampo y Cintia Moreno. 
 

Comentarios

Otras Noticias