Boca Juniors

Se entrenó tras la derrota y Almirón prepara cambios

lunes, 17 de abril de 2023 02:32
lunes, 17 de abril de 2023 02:32

Boca volvió a perder por la Liga Profesional, esta vez ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera y el equipo no levanta. Llegó a su tercera caída en fila por el certamen local, pero no tiene mucho tiempo para descansar y este domingo por la mañana volvió al trabajo pensando en el duelo del martes ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.


Los futbolistas que sumaron minutos ante el Pincha realizaron trabajos regenerativos con el fin de recuperarse físicamente en medio de una exigente seguidilla de partidos mientras que los que no tuvieron acción -o ingresaron muy poco- fueron parte de un trabajo con pelota en espacios reducidos.


En el táctico, Jorge Almirón paró a Javier García; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Jorge Figal y Agustín Sández; Martín Payero, Diego González; Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Por la Copa
En tanto, de cara al choque ante los colombianos por la segunda fecha del Grupo F, el entrenador tiene decidido realizar variantes en busca de respuestas después de las dos derrotas consecutivas tras su estreno en el clásico con San Lorenzo.


Para recibir al conjunto cafetero, el Xeneize recuperará a Jorge Figal, una fija en la defensa que estuvo ausente anoche por haber sido expulsado ante el Ciclón. En tanto, Bruno Valdez, ahora lesionado, y Facundo Roncaglia no estarán a disposición porque vieron la roja en el estreno sin goles con Monagas en Venezuela. Por lo tanto, habrá que ver si Almirón mantiene a Nicolás Valentini o se inclina por otra opción.


En cuanto al resto del equipo, el DT todavía no dio indicios del posible once y no tendrá mucho margen para hacerlo. Sin embargo, todo indica que, respecto al once que cayó ante los platenses, volverán a la titularidad al menos Luis Advíncula, Agustín Sandez, Guillermo Fernández y Sebastián Villa.
 

Comentarios

Otras Noticias