Copa Sudamericana

Newell’s y Estudiantes van de local y Gimnasia a Colombia

martes, 18 de abril de 2023 02:04
martes, 18 de abril de 2023 02:04

En la jornada del martes en el segundo torneo más importante del continente, tres equipos de argentina salen a jugar sus compromisos de grupos.


Desde las 19, Newell’s  recibe a Blooming, el equipo dirigido por Gabriel Heinze recibe al equipo de Bolivia e intentará consolidarse en el primer puesto del Grupo E del certamen. 


A las 21, Estudiantes en La Plata jugará con Tacuary. El Pincha viene de derrotar a Boca como visitante por 1-0 en la Liga Profesional.

En la Sudamericana venció 1 a 0 a Oriente Petrolero, en un cotejo disputado en Bolivia.


Mientras, a las 23 en Colombia, Independiente Santa Fe recibe a Gimnasia de La Plata. El equipo dirigido por Sebastián Romero visita al de Colombia en busca de conseguir el primer triunfo en el Grupo G. En su primera presentación copera perdió como local ante Universitario de Perú y está último en el Grupo. 
 

Comentarios

Otras Noticias