Se definen los primeros semifinalistas de la UCL: formaciones confirmadas de los equipos

Chelsea busca la hazaña ante el Madrid y Napoli buscará dar vuelta la historia frente a Milan.
martes, 18 de abril de 2023 15:41
martes, 18 de abril de 2023 15:41

Hoy se definirán los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa. El Chelsea de Enzo Fernández, hará de local para intentar lograr la hazaña ante Real Madrid. Luego de un 2 a 0 conseguido por el elenco Merengue, los de Londres buscarán dar vuelta la historia aunque no será nada fácil.

POSIBLES FORMACIONES

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Thiago Silva, Wesley Fofana, Trevoh Chalobah, Marc Cucurella; Mateo Kovacic, N' Golo Kanté, Enzo Fernández; Raheem Sterling y Joao Félix. DT: Frank Lampard.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga; Tony Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Hora: 16

TV: Fox Sports y Star+

Árbitro: Daniele Orsato

Estadio: Stamford Bridge

NAPOLI VS. MILAN

En la otra llave de la competición, tenemos a Napoli frente a Milan. Los dos equipos italianos protagonizaron el partido de ida la semana pasada y tuvo como ganador al conjunto dirigido por Stefano Pioli por la mínima. Hoy, en el estadio Diego Armando Maradona, Napoli querrá dar vuelta la historia y para eso pone lo mejor que tiene. 

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesús, Mário Rui; Eljif Elmas., Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Ismael Bennacer; Rafael Leão y Olivier Giroud.

Hora: 16.00

TV: ESPN y Star+

Árbitro: S. Marciniak

Estadio: Diego Armando Maradona

Comentarios

Otras Noticias