Boxeo

Está confirmada la cartelera para la velada en Club Sumalao

miércoles, 19 de abril de 2023 03:05

La Comisión Municipal de Boxeo de Valle Viejo (CMBVV), que preside Raúl Figueroa, dio a conocer la cartelera del festival a realizarse este viernes 21, a las 22.00, en instalaciones del Club Deportivo Sumalao, departamento Valle Viejo, con dos cinturones en juego con homenajes a Hugo Soto, excampeón del mundo, y a Pablo Corzo, actual campeón argentino e internacional, y una pelea femenina.


Son nueve los combates programados, entre los que sobresalen las peleas por cinturones masculino y femenino, que estarán a cargo de Nahuel “Picante” Vega frente a Lucas “Bombardero” Cativa y de Yanina “Leona” Quiroga ante la capayense Ángela “La Furia” Regules, respectivamente. 


Además, se presentarán púgiles de diferentes gimnasios del Valle Central, como Thiago Bazán, Leonel Adauto, Nazareno Sánchez y Jorge Célis, entre otros.


Por otro lado, habrá muestras de Boxeo Infantil Sin Contacto (BISC), a cargo del boxeador profesional Darío “Tigre” Nieva, quien exhibirá junto a sus alumnos del gym ubicado en Santa Rosa.


Cabe señalar que en una agradable decisión, la Comisión Municipal destinó el buffet que trabajará en la noche del espectáculo de los puños en el Deportivo Sumalao a los gimnasios de Micael Herrera, Eduardo Cano y Luis Vázquez, quienes con lo recaudado comprarán elementos para sus gimnasios.

Las peleas


Por cinturón “Homenaje a Pablo Corzo” - Categoría hasta 64 kg
Nahuel  “Picante” Vega vs. Lucas “Bombardero” Cativa.


Por cinturón “Homenaje a Hugo Soto” - Categoría hasta 52 kg
Yanina “Leona” Quiroga vs. Ángela “La Furia” Regules.


Categoría hasta 52 kg
Leonel Adauto vs. Alexander Medina.
Esteban Centeno vs. Dylan Carrizo. 


Categoría hasta 62 kg
Luis Báez vs. Isaías Muro.


Categoría hasta 46 kg
Thiago Bazán vs. Jorge Célis.


Categoría hasta 60 kg
Elías Armani vs. Jorge Castro.

Categoría hasta 60 kg
Nazareno Sánchez vs. Aaron Mercado.
Mauro Puente vs. Claudio Contreras.


Categoría hasta 95 kg
Martín Mauvecín vs. Lucas Salas. 
 

Comentarios

Otras Noticias