Clásico chumbichano

Ferro, por penales, se quedó con la Copa ante San Martín

domingo, 2 de abril de 2023 01:52
domingo, 2 de abril de 2023 01:52

Ferrocarriles de Chumbicha en la definición de los penales, se quedó con la segunda edición de la Copa “Municipalidad de Chumbicha”, al imponerse por 4 a 2 a San Martín, luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario.


Luego de noventa minutos en los que no se pudieron sacar ventajas en el marcador, debido a que Ferro no pudo someter al arquero Jonathan Figueroa, con un cabezazo de Palavecino en la más clara del primer tiempo, en tanto que San Martín pudo haberse llevado el resultado a su favor, cuando se cumplían los noventa minutos y Hugo Córdoba remataba desde afuera del área con el arco vacío, pero Carrizo en la línea sacó el grito de gol.


Con el empate consumado, llego el tiempo de la ejecución de los penales, ante una muy buena concurrencia de público.


Ferro se puso en ventaja con la anotación de Córdoba, y luego Juan Martín contuvo dos disparos, para dejar festejando por segundo año consecutivo el desafío.

Síntesis


Ferrocarriles: Juan Martín, Leonel Carrión, Gerásimo Carrizo y Ricardo Salas; Franco Paredes, Darío Córdoba, José Romero y Maximiliano Villarroel; Laureano Palavecino y Marcos Córdoba. DT: Roque Ferreyra.


San Martín: Jonathan Figueroa, Cristian Tapia, Marcos Quinteros, Axel Bustos, Alan Bustos, Luis Vargas, Lucas Córdoba, Fran Carrizo, Hugo Córdoba, Gerardo Reartes y Gonzalo Paredes. DT: Hugo Córdoba


Penales: Darío Córdoba (gol), Gerardo Reartes (atajado), Darío Romero (gol), Gonzalo paredes (gol), Ricardo Salas (gol), Marcos Quinteros (gol), Gerásimo Carrizo (gol) y Franco Navarro (atajado). 

Comentarios

Otras Noticias