Torneo Provincial

La “Banda” visita a Talleres para cerrar la llave de 4tos

Coronel Daza lleva una ventaja de siete goles, y salvo una catástrofe lo dejará fuera de las semifinales. También se juega en Andalgalá y Belén.
domingo, 2 de abril de 2023 01:52

El Torneo Provincial “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca” va entrando en la recta final y hoy se jugarán tres partidos correspondientes a la vuelta de la llave de cuartos de final. 


En Fiambalá desde las 17.00, Talleres de esa localidad tendrá la visita de Coronel Daza, con una difícil misión de dar vuelta el 0-7 que le propinó el “bandeño” en el Bicentenario. Este partido tendrá el arbitraje de la terna de la Liga Belenista encabezada por Juan Carlos Gutiérrez.


El dato de este encuentro para Coronel Daza, fueron las bajas que tuvo entre semana, con las partidas de Alexis Vega a San Lorenzo de Alem, Jonathan Trejo y Luís Córdoba a Villa Cubas, por lo que el recambio se verá disminuido.


A la misma hora, pero en la ciudad de Andalgalá y con arbitraje de Andrés Agüero de la Liga Catamarqueña, San Lorenzo de Huachaschi enfrentará a Unión Sportiva de Recreo.


En la ida, los recreínos se quedaron con un ajustado 2-1, por lo que saldrán a defender la mínima diferencia para quedarse con la llave y ser uno de los cuatro semifinalistas.


Mientras que a las 17.30 en la ciudad de Belén, en el oeste de la provincia, y con arbitraje de Hernán Palacios de la Liga Chacarera, Tiro Federal en cancha de Peñarol buscará dar vuelta el 0-2 ante Monte Redondo.


Cabe recordar que en el caso de que se igualen la cantidad de puntos y goles, se define por penales.
 

Comentarios

Otras Noticias