Así quedaron las semifinales de la Champions

jueves, 20 de abril de 2023 01:38
jueves, 20 de abril de 2023 01:38

Pasó otra jornada a pura emoción en Europa y quedaron definidas las semifinales de la Champions League 2023. Los emparejamientos no pudieron haber sido más atractivos: luego de los triunfos de Inter y Manchester City, en la próxima fase del torneo habrá Derbi de Milan y choque de candidatos. 


Con un goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el Nerazzurri empató 3-3 a Benfica en San Siro y, tras el 2-0 en el Estádio da Luz de Portugal, sacó boletos para disputar la siguiente etapa del máximo certamen continental. Su próximo rival será nada más ni nada menos que Milan, verdugo de Napoli y semifinalista después de 16 años. Se viene un clásico histórico de Italia…
los Citizens también aplastaron a Bayern Munich (3-0 en Inglaterra y 1-1 en Alemania) y se metieron entre los cuatro mejores de la Champions League. Más allá de la euforia por la clasificación, Pep Guardiola sabe que ahora tendrá que cruzarse nuevamente con el mítico Real Madrid, otro que goleó 4-0 a Chelsea en la serie (2-0 en la ida y la vuelta).

Comentarios

Otras Noticias