Alejandro Cancio se quedó con el “Rally Argentina”
En el día de hoy, se disputó la última etapa de este Rally Argentina 2023, válida para el campeonato Argentino y el CODASUR.
En este sentido, con más de 70 binomios, el neuquino Alejandro Cancio junto a Diego Cagnotti, ganaron el gran premio, luego de que en la anteúltima especial aventajara a Federico Villagra, el cual tuvo problemas en su Hyundai I20.
En este sentido, el Power Stage y último tramo cronometrado de la fecha no se pudo correr por “problemas de visibilidad” según argumentó la organización.
“La verdad es que no sabía si iba a venir a correr. Es un homenaje a mi viejo” dijo Alejandro Cancio, recordando a su padre “Letín”.
Es por ello que el podio para la RC2 quedó de la siguiente manera:
1) Alejandro Cancio - Diego Cagnotti (Skoda)
2) Martín Scuncio - Javiera Roman (Skoda): +11.2
3) Federico Villagra - Virginia Klus (Hyundai): +1:05;02
Augusto D´agostini terminó 10°
El piloto catamarqueño, Augusto D´agostini, finalizó 10° en la clasificación general y en su clase a +3.40,2 del ganador Alejandro Cancio.
Augusto padeció algunos problemas al terminó de la quinta especial del día de ayer y argumentaba que algo andaba mal en el auto.
Mientras que hoy, el representante del equipo BARATEC, no pudo descontar el tiempo perdido.