Santi Maratea anunciaría mañana la colecta para Independiente

Antes del partido contra Belgrano el domingo.
miércoles, 26 de abril de 2023 19:25
miércoles, 26 de abril de 2023 19:25

Independiente de Avellaneda vive horas críticas en cuanto a lo económico y futbolístico. Luego de la derrota ante River el domingo pasado, la comisión directiva del Rojo daría un golpe en la mesa y haría oficial algo que parecía impensado.

Días atrás, el influencer Santi Maratea publicó en sus redes sociales una posible "colecta solidaria" para saldar la deuda de Independiente. Si bien todo comenzó como una "fantasía" del propio Maratea y los hinchas, hoy parece ser un hecho concreto. 

Miguel Ángel "Pepé" Santoro, ídolo del club, estaría mañana junto a Santiago para dar confirmar la colecta. Pese a que falta resolver a que cuenta iría el dinero, en las próximas horas esto podría definirse. De ser así, Maratea publicó un mensaje en la jornada de ayer: "Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta".

Un detalle no menor, es que el dinero no pasaría por Independiente e iría directamente a las deudas principales que tiene el club, de las que las prioridades serían la del América, la de Gastón Silva, la de Fernando Gaibor y la de Pablo Hernández.

Comentarios

Otras Noticias