Liga Catamarqueña

El Fútbol Femenino dará inicio el 7 de mayo

Así quedó resuelto en la reunión del DFF, para que el torneo pueda dar inicio tras la salida de Stella Nieva al frente del organismo. En Inferiores se programó la segunda fecha.
jueves, 27 de abril de 2023 01:47

La actividad de los departamentos internos en la Liga Catamarqueña de Fútbol tuvo mucha actividad en la noche del martes. Por un lado, la mesa directiva a cargo de la presidente Silvya Jiménez se reunió con los delegados de los clubes que tomarán parte del Torneo Femenino, cuyo inicio se postergó por la renuncia de Stella Nieva y su grupo de trabajo, lo que dejó un vacío de dos semanas.


Si bien todavía no se designó a su reemplazo, se avanzó en el inicio del torneo, el cual será el próximo fin de semana del 7 de mayo, en donde los 20 equipos irán en busca del título.


Hubo consenso en el tiempo de juego que tendrán los partidos esta  temporada: de 30 minutos se van a 40, lo que cambiará las programaciones, ya que habrá menos partidos por cancha, diferenciándose de los torneos anteriores que todos jugaban el mismo día.

Comienzan Séptima y Octava
En el Departamento de Inferiores se programaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de las categorías Cuarta, Quinta y Sexta y la primera de Octava y Séptima.


En estas categorías se usarán tres escenarios por fecha, arrancando mañana viernes en el Malvinas Argentinas con San Lorenzo - Villa Cubas como cierre, y las de Parque Daza y Salta Central.

Programación 
Viernes (7ma. y 8va.)
Malvinas Argentinas

19.30 FIEL vs. San Isidro
20.30 Ferro vs. Policial 
21.30 San Lorenzo vs. Villa Cubas 

Domingo (7ma. y 8va.)
Cancha Salta Central

8.30 Salta vs. CAI Capital
9.30 CAI Huillapima vs. Sarmiento
10.30 Juventud vs. Rivadavia
11.30 Liberal vs. Valle Chico

Cancha Parque Daza
9.00 Parque Daza vs. Estudiantes
10.00Tesorieri vs. Chacarita
11.00 Defensores vs. Vélez

Sábado (4ta., 5ta. y 6ta.)
8.30 Salta vs. Vélez; CAI Capital vs. Defensores; San Isidro vs. Ferro; Chacarita vs. Juventud; San Lorenzo vs. Policial; Tesorieri vs. Villa Cubas; Rivadavia vs. San Martín; CAI de Huillapima vs. Liberal; Estudiantes vs. Sarmiento; Parque Daza vs. Valle Chico. Libre: Club Fiel.

Comentarios

27/4/2023 | 08:03
#149006
de los $ 8.000.000 para la visita de Juan Pablo Sorin por parte de la Liga, nadie dijo nada. Pero la tribuna sur sigue inhabilitada por falta de fondos para los trabajos, dicen. Fea la gestión de la Sra. eeehhhhh

Otras Noticias