Liga Catamarqueña

Ferro defiende la cima y el “León” visita al “Alemán”

Ferro visita a San Isidro en El Pantanillo para seguir en lo más alto. Villa Cubas jugará por primera vez de visitante en cancha de Tesorieri, en el inicio de la tercera fecha.
viernes, 28 de abril de 2023 01:43

El comienzo de la tercera fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Ministerio de Vivienda y Urbanización” tiene acción en dos escenarios para los cuatro partidos que están programados para la jornada de hoy.

El puntero vs. el último
En cancha de Independiente, en la zona de El Pantanillo se jugarán dos partidos importantes para las pretensiones de los equipos en el certamen. Abren la tarde Ferrocarriles y San Isidro.


El “Tren” es puntero junto a Policial, por lo que un triunfo le permitirá ser el único que comanda las posiciones, al menos hasta el domingo, cuando se cierre la fecha.


Ferro llega con un buen andamiaje futbolístico y con plantel completo: San Isidro es la contracara hoy en el torneo, ya que está en el fondo de la tabla y con la valla más vencida.


Luego jugará el local ante Defensores del Norte. Independiente está a dos puntos de la cima, por lo que necesita quedarse con la victoria para seguir entre los mejores. Defensores es otro de los que ha perdido los partidos y va por la recuperación.

En Tesorieri
Mientras, en cancha de Tesorieri, la tarde comenzará con el encuentro del Ascenso entre Parque Daza y Valle Chico. El “parquense perdió los dos, mientras que Valle Chico es puntero invicto.


Para el cierre, Tesorieri enfrenta a un Villa Cubas, golpeado por la derrota ante Policial sin merecerlo, por lo que va por la recuperación.


Según el acuerdo entre ambos clubes, hoy no podrán jugar en el “León” el arquero Maycol Roldán ni los jugadores Miguel Aballay y Lucas Romero, bajas que sentirá mucho.

Cancha Independiente 1° de Mayo
14.00: San Isidro vs. Ferro
16.00: Independiente 1° de Mayo vs. Defensores del Norte

Cancha Tesorieri
14.00: Parque Daza vs. Valle Chico
16.00: Tesorieri vs. Villa Cubas

Comentarios

Otras Noticias