Liga Chacarera de Fútbol

Las inferiores inician el 22 de abril

El Departamento de Fútbol Infantil definió la fecha de inicio del Torneo Anual, que tendrá la participación de 19 equipos.
jueves, 6 de abril de 2023 03:02
jueves, 6 de abril de 2023 03:02

En reunión del Departamento de Fútbol Infantil, a cargo del secretario y vicepresidente 1ero de la Liga Chacarera de Fútbol, Walter Chazarreta, se logró poner fecha de arranque para el desarrollo del Torneo Anual de fútbol infantil e Inferiores de la Liga Chacarera y el cual contará con la participación de 19 clubes.


El formato del torneo será de manera similar al de la Primera División A y B para lograr una armonía en las programaciones de todas las jornadas.


Además se estableció como fecha de arranque el sábado 22 de abril. 


La novedad es que se determinó que todas las instituciones jueguen íntegramente en todas sus divisiones (Infantiles B, Infantiles A, 6ta División, 5ta División y 3ra División) en cada una de sus canchas, logrando de esta manera una descentralización del estadio Primo Antonio Prevedello y que las instituciones puedan generar nuevamente el sentido de pertenencia de niños, niñas, jóvenes en casa uno de sus clubes y trabajar con la venta de entradas, cantina y estacionamiento a los efectos de recaudar, ayudando así al autofinanciamiento de las entidades.


También se invitó a todas las instituciones que puedan realizar los fichajes correspondientes de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 17 a 20 en la sede liguista.

Comentarios

Otras Noticias