Torneo Provincial

El “Bandeño” y el “Santo” abren las semifinales

Coronel Daza juega en el Estadio Bicentenario con San Lorenzo de Andalgalá para sacar diferencia. Inicia a las 20.00.
sábado, 8 de abril de 2023 02:27

Desde las 20.00, en el Estadio Provincial Bicentenario y con arbitraje del belicho Franco Andrada, Coronel Daza será local de San Lorenzo de Huachaschi, en el partido de ida de semifinal del Torneo Provincial que tiene por denominación “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”.


A este compromiso, el “bandeño” llega luego de dejar en el camino a Talleres de Fiambalá con un global de 11-2, haciendo que los dirigidos por Marcelo Arias sean candidatos en la llave.


No solo la diferencia de goles le dan ese rótulo, sino que además está la producción colectiva. Hoel Ibáñez, Juan Trejo, Lucas Rivas y Facundo Villafañe son el eje del sistema con el cual se espera que se haga la diferencia.


Por otro lado, el recambio se está haciendo acotado por la partida de varios jugadores, a las que esta semana se sumó Héctor Acosta, quien se fue a Sumalao.


Por su parte, San Lorenzo no se queda atrás en los méritos, ya que viene de una goleada de 5 a 1, apuntalando una producción que va creciendo en lo colectivo.


Mucho tuvieron que ver las actuaciones de José María Cecenarro en el arco, la firmeza de Jonathan Vergara en el fondo, que además gana en las dos áreas, y un potencial ofensivo con Brizuela, González y Lazarte, equiparando las pretensiones del local en seguir en el certamen.


La revancha será la semana que viene en Andalgalá, en donde se conocerá el primer finalista del torneo. 

Comentarios

Otras Noticias