Liga Profesional

Independiente recibe a Estudiantes de La Plata

domingo, 9 de abril de 2023 02:00
domingo, 9 de abril de 2023 02:00

Independiente, que acumuló más de dos meses sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), lo que le costó el puesto al DT Leandro Stillitano, reemplazado por Pedro Damián Monzón, recibirá a Estudiantes de La Plata, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la décima fecha.


El encuentro se jugará este domingo a partir de las 14 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, en el partido bonaerense de Avellaneda, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal ESPN Premium.


Los “Diablos Rojos” tienen apenas 9 puntos y una única victoria conseguida en la fecha inicial el 28 de enero pasado, en Córdoba ante Talleres (1-0) y con un gol en contra de Ángelo Martino, y los malos resultados determinaron la salida de Stillitano y su reemplazo por un histórico de la casa como Monzón.


Estudiantes, por su parte, con 11 puntos, alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, pero esta semana está con el ánimo alto tras haber goleado en La Plata a Newell’s (3-0) y vencido en Bolivia a Oriente Petrolero (1-0) por la Copa Sudamericana.

Comentarios

Otras Noticias