Liga Catamarqueña

Policial igualó un amistoso con El Auténtico

domingo, 9 de abril de 2023 02:01

El Atlético Policial sigue sumando minutos de cara al inicio del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña, el cual tiene fecha de inicio el próximo fin de semana. Es por eso que ayer por la mañana, en el Polideportivo de la Policía, tuvo amistoso con El Auténtico.


Los dirigidos por Marcelo Vega tuvieron dos juegos, en el primero fue empate entre los denominados suplentes. César Sánchez el gol del “Matador”.


Para el segundo cotejo, el cual finalizó también igualado pero 2 a 2, el DT alistó a Brunori, Cristian Nieva, Matías Sacco, Joel Ferreyra y Nahuel Ahumada; Diego Reartes, Gastón Barrionuevo, Iván Carrizo y Gonzalo Castro; Carlos Bazán y Leandro Maza.


Aquí los goles de “Poli” fueron de Leonardo Maza y Gastón Barrionuevo. En Policial no estuvieron Luis Seco, Lucas Frías ni Braian Pereira, quien jugó para el alternativo.


El “Matador” de La Tablada tiene como debut en la Liga a Defensores del Norte y espera que esta semana se incorporen un par de refuerzos más.


Por otra parte, el combinado de La Viñita iniciará el Anual de la Liga Chacarera frente al Sportivo Los Sureños, el fin de semana venidero, el día y la hora lo sabrá el lunes cuando se realice la programación correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias