Torneo Provincial

Villa Dolores, con visita de riesgo a Monte Redondo

El elenco chacarero visita el departamento Santa Rosa para jugar la ida de semis ante un equipo que quiere bajar a un candidato.
domingo, 9 de abril de 2023 02:01

En su cancha y desde las 16.30, Monte Redondo tendrá la visita del Club Sportivo Villa Dolores para jugar la ida de semifinales del Torneo Provincial que tiene por nombre “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca”, encuentro que será arbitrado por terna de la Liga Catamarqueña encabezada por José Silva Castaño. El partido de vuelta será el próximo fin de semana en el Estadio Provincial Bicentenario.


Después de la clasificación ante Tinogasta Central, el entrenador de Villa Dolores José Mohamed dijo que no había estado conforme con el rendimiento del equipo, pero que le daba valor a la victoria que los ubicaba en semifinales, sabiendo que debía trabajar para que el equipo volviera a tener el mismo funcionamiento de fases anteriores, en las cuales se potenció para ser uno de los candidatos.


Y el DT trabajó en la semana y probó el equipo en un amistoso con Rivadavia de Huillapima, en el cual volvió a sacar conclusiones, pero no dejó a la vista el equipo que saldrá hoy. La duda es si va Tomás Soria de entrada y quién deja el lugar.


Se estima que saldría con Wilson Díaz en el arco, en la defensa no habrá modificaciones y estarán Mateo Jalil Perea, Nicolás Codigoni Díaz, Federico Díaz y Ronald Tapia. En el medo campo es donde se esperan las variantes, Enrique Moreira y Roberto Saquilán son fijas, en tanto que hay lugar para dos entre Abel Segura, Alan Díaz Coria y Tomás Soria. Mientras, en el ataque conservará a Hernán Artero y Nicolás Bustamante.


El local, que se puso firme y no dejó dudas de su llave de cuartos ante Tiro Federal de Belén ganándole los dos partidos, es un equipo que trabaja el resultado y cuando puede golpear, sobre todo de local, hace valer el resultado.


Jorge Olás González, Leguizamón y Federico Oyola son el tridente en el que se espera que el local haga la diferencia en la red, por lo que ganar será el objetivo de Monte Redondo, para esperar la revancha con mucha tranquilidad.
 

Comentarios

Otras Noticias