Liga Profesional

El “Rojo” buscará confirmar su levantada ante Tigre

sábado, 13 de mayo de 2023 01:12
sábado, 13 de mayo de 2023 01:12

Independiente recibirá hoy a Tigre en el estadio Libertadores de América, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido comenzará a las 15.30, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Nazareno Arasa.


Independiente suma 14 puntos en el campeonato pero lleva dos partidos sin perder, en los que sumó una victoria (2-0 vs. Belgrano, de local) y un empate (2-2 vs. Argentinos, de visitante), y con eso logró olvidarse momentáneamente del descenso por tabla general.


La primera prueba del entrenador de Independiente, Ricardo Zielinski, la hizo durante el entrenamiento del miércoles, con la aparición de Kevin López en la zona central del mediocampo, pero este jueves modificó el nombre y el que estuvo fue Martín Sarrafiore por Iván Marcone -desgarrado y ausente por tres semanas-. 


Por su parte, Tigre, con 21 unidades, tiene un andar irregular en el certamen, con presentaciones disímiles en cada fin de semana y no consiguió aún el nivel mostrado en la temporada pasada.


Tigre contará con la vuelta de su goleador, Mateo Retegui, que ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas, y reemplazará a Tomás Badaloni.

Comentarios

Otras Noticias