Entradas en venta para el Mundial Sub 20: cómo comprar y precios

Los partidos se jugarán en los estadios Diego Armando Maradona de La Plata, San Juan del Bicentenario, Malvinas Argentinas de Mendoza y Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
sábado, 13 de mayo de 2023 21:00
sábado, 13 de mayo de 2023 21:00

Luego de confirmarse a la Argentina como sede del Mundial Sub 20, las expectativas por ver a las jóvenes estrellas de nuestro país son altas. Tras las confirmación de Mascherano como entrenador de las juveniles del seleccionado, los jugadores comenzaron los entrenamientos de cara a lo que será el inicio ante Uzbekistán. 

A poco menos de una semana del inicio de la competencia, desde FIFA comunicaron que las entradas ya se encuentran disponibles. Cabe mencionar que todos los encuentros se dividirán en cuatro estadios: Diego Armando Maradona de La Plata, San Juan del Bicentenario, Malvinas Argentinas de Mendoza y Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

Populares: $3.000

Plateas: $4.000

¿CÓMO COMPRAR?

Tal como mencionamos, desde FIFA confirmaron la venta de entradas y para ello hay que ingresar a su sitio web. Te dejamos el link directo para que puedas adquirir las localidades: Venta de entradas

Comentarios

Otras Noticias