Liga Chacarera

Social Rojas no pasó del empate y Los Sureños defiende la cima

sábado, 13 de mayo de 2023 01:12
sábado, 13 de mayo de 2023 01:12

Ayer por la tarde, en el Primo Antonio Prevedello y dando inicio a la quinta fecha del Torneo Anual de Primera y Apertura del Ascenso, se jugaron dos partidos.


La tarde comenzó con el triunfo de Social San Antonio por 3 a 1 sobre La Banda CF, victoria que sube al “Antoniano” en la tabla del Ascenso. Los goles fueron convertidos por Ángel Gómez Cortez, Cristian López y Nahuel Córdoba. El descuento para La Banda fue de Juan Pablo Verón.


Después, Social Rojas tenía la posibilidad de superar a Los Sureños en la cima del certamen, pero el reparto al final solo permitió que quedaran ambos con la misma cantidad de puntos. El 2 a 2 ante La Merced se produjo por los tantos de Luis Romano y  Ángel Ibáñez de penal para el conjunto de Santa Rosa, en tanto que para los de La Merced fueron de Sergio Lencina en dos ocasiones. Aquí se fueron expulsados Daniel Molina y el auxiliar Ariel Brizuela en Social.

Sureños, para desprenderse
La fecha tendrá continuidad hoy con cinco partidos en tres canchas diferentes. En el “Bosque” jugarán los punteros de ambas  categorías. Primero será el del Ascenso, en donde Juventud de La Falda enfrentará a Independiente, mientras que en Primera, Los Sureños irá ante Coronel Daza, uno de sus perseguidores.


También habrá acción en Las Pirquitas, en donde el local recibe a El Auténtico, y en Piedra Blanca, con otros dos partidos.

Programa para hoy
Estadio Primo A. Prevedello

14.15: Juventud Unida vs. Independiente
16.15: Los Sureños vs. Coronel Daza

Cancha de Las Pirquitas
15.45 Las Pirquitas vs. El Auténtico

Cancha Defensores de Esquiú
14: La Carrera vs. La Tercena
16: Defensores Esquiú vs. Obreros.

Comentarios

Otras Noticias