Liga Profesional

Boca quiere recuperarse ante Belgrano de Córdoba

domingo, 14 de mayo de 2023 02:26
domingo, 14 de mayo de 2023 02:26

Boca Juniors, aún aturdido tras haber perdido el Superclásico, sobre todo por la forma en que se consumó la derrota, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, de muy buena campaña, en un partido válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que buscará mejorar su imagen y no mucho más, debido a que quedó a una distancia sideral del líder River Plate.


El encuentro se jugará hoy a partir de las 19 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal ESPN Premium.


Boca, campeón vigente del fútbol argentino, sumó apenas 18 puntos cuando ya se jugó más de la mitad del campeonato y la derrota en el Superclásico lo dejó a 19 unidades de River (37), de manera que retener el título se transformó en una utopía.


Para visitar a Boca el “Pirata” cordobés no tendrá al zaguero Alejandro Rébola, expulsado ante los tucumanos, y en su lugar ingresará Nicolás Meriano, mientras que Juan Barinaga será aguardado hasta último momento y si no llega en su lugar jugará Gabriel Compagnucci.


El historial entre ambos es de 36 partidos y favorece a Boca, que se impuso en 18 ocasiones contra 10 del “Pirata”, mientras que empataron ocho veces. 
 

Comentarios

Otras Noticias