Liga Chacarera

Los Sureños no se baja de la cima, le ganó a Coronel Daza

domingo, 14 de mayo de 2023 02:27
domingo, 14 de mayo de 2023 02:27

En la tarde del sábado tuvo continuidad la quinta fecha de las divisiones de Primera y Ascenso, que lleva adelante la Liga Chacarera de Fútbol.

El “Verde” arriba
En el Primo Prevedello se jugaron dos de los cinco encuentros que hubo en la tarde. 


Por el torneo de Ascenso, Independiente de San Antonio superó a Juventud Unida de La Falda por 3 a 2 en el clásico de barrio, frenando el andar del puntero, además de permitirle al “Rojo” acercarse a su vencido. 


Luego, con dos goles de Maximiliano Seco, Los Sureños superó a Coronel Daza por 2 a 1 y es el puntero en soledad del certamen de Primera División, lugar del que no quiere bajarse y tampoco tener competidores, ya que este rival era uno de los que estaban a un punto de distancia. Para “La Banda” descontó Lucas Rivas.

En Piedra Blanca
En tanto, en cancha de Defensores de Esquiú hubo otros dos partidos. En el primero, La Carrera se quedó con el clásico ante La Tercena, a quien le ganó por 3 a 1, resultado que fue muy festejado.


Más tarde, el local fue derrotado por Obreros de San Isidro por 3  a 1. Primer triunfo y alivio para el “Cuervo”, en tanto que para Defensores la derrota lo aleja del puntero.


Por último, en la Villa de Las Pirquitas, el Deportivo Las Pirquitas rescató un empate de 2 a 2 ante El Auténtico.

Cierran Santos y Villeros
Para hoy se jugarán los dos últimos partidos de la fecha en el Primo Prevedello, en donde se destaca el choque de San Martín y Villa Dolores, dos que van por no perderle pisada al puntero Los Sureños.

Partidos 
Primo Prevedello

14.15: La Estación vs. Sumalao

16.15: San Martin vs. Villa Dolores.
 

Comentarios

Otras Noticias