Liga de Campeones

Con gol de Lautaro Martínez, Inter jugará la final de la Copa

miércoles, 17 de mayo de 2023 01:10
miércoles, 17 de mayo de 2023 01:10

Inter de Milan, que había ganado 2-0 en la ida, volvió a vender al Milan y se clasificó finalista de la Champions League.


Esta vez, el Inter se impuso 1-0 con gol del argentino Lautaro Martínez.


Hoy se jugará la otra semifinal de Champions League entre Manchester City y Real Madrid, que está completamente abierta tras el empate 1-1 en el Santiago Bernabéu. La Casa Blanca visitará el Etihad Stadium con el objetivo de alcanzar su 18° final de Champions League.


El Real Madrid tiene la brutal suma de 14 trofeos de Champions League; el doble del Milan, su inmediato perseguidor. Y ha llegado a 17 finales del certamen; por lo que sólo ha perdido en 3 ocasiones. 


El equipo de Carlo Ancelotti visitará hoy el Etihad Stadium de Manchester buscando una nueva final de Champions y sólo podrá acceder a la cita de Estambul si gana el partido, por cualquier resultado. 


Pese a que el City de Pep Guardiola logró anotar en el Santiago Bernabéu no obtiene ninguna ventaja por el gol de visitante. La serie está igualada 1-1 y el Madrid solo lo accederá a la final de a Champions League el equipo que termine el partido victorioso. 

Lautaro feliz
Lautaro Martínez selló a Inter el pase a la final de la Champions League con un golazo frente a Milan en San Siro y tras la semifinal jugada en San Siro, el argentino aseguró: “ El partido de hoy seguramente quedará en la historia”.


“El gol no lo recuerdo cómo fue ahora, pero sí que fue una asistencia de Lukaku que pude controlar hacia adelante, ví el primer palo descubierto y es donde intenté ponerla”, admitió.

Comentarios

Otras Noticias