Liga Chacarera

Coronel Daza volvió al triunfo ante Obreros

El “Bandeño” venía de una derrota ante el puntero y ayer se recuperó en el “Bosque” en tiempo de descuento: ganó por 2 a 1.
jueves, 18 de mayo de 2023 01:16

Ayer por la tarde, en el Primo Antonio Prevedello se puso fin a la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio con el partido que jugaron Coronel Daza y Obreros de San Isidro, con arbitraje de Mario Baigorrí.


Finalmente, Coronel Daza se quedó con los tres puntos en juego al vencer a su rival por 2 a 1, con tantos de Cristian Moreno y Ángel Bustamante. Para el “Cuervo”, lo hizo Luciano Bazán, en tanto que Lucas Avellaneda malogró un penal.


La primera etapa fue cambiante y con mucho vértigo en los últimos tres cuartos, faltando la puntada final a los dos equipos. Pero el cero casi se rompe a los 13’, cuando Siárez quedó de cara al arco para definir y Cruz Vera se lo llevó puesto, lo que el juez cobró la pena máxima. Avellaneda fue a darle firme, pero el remate dio de lleno en el palo izquierdo de Ceballos y se fue al lateral.


La etapa se fue con la sensación de que el gol llegaba en cualquier momento, eso sí, debían mejorar la definición, situación que se corrigió en el complemento.


A los 25, Bazán recibió dentro del área y con un remate cruzado, pudo vencer la estirada de Efraín Vega para el 1-0, luego de que hiciera el desgaste Obreros y se llevara el premio.


Sin embargo, Coronel Daza sacó a relucir la chapa de campeón provincial y fue por el empate. Le costó demasiado, pero a los 45’ Moreno puso el empate. Y cuando parecía que todo quedaba en tablas, llegó la definición de Bustamante a los 48’, para sellar el 2-1 y prenderse de nuevo en la cima de a tabla, detrás de Los Sureños.

Comentarios

Otras Noticias