Básquetbol

Romero, nuevo presidente de Red Star

martes, 2 de mayo de 2023 01:14
martes, 2 de mayo de 2023 01:14

El pasado domingo por la mañana se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de Red Star BBC, en donde se eligió por unanimidad a las nuevas autoridades que conducirán las riendas de la entidad en los próximos dos años. 


Como nuevo presidente fue elegido Exequiel Romero, quien venía trabajando en la institución como director deportivo. 


La vicepresidenta entrante es Ana Hausberger, una mujer con mucha vocación en las divisiones inferiores y proveniente de una familia histórica del “Estrellado”. Mientras, como secretario renovó su cargo Mario Tapia, quien viene trabajando de forma continua con toda su familia en la institución. 


El presidente saliente, Andrés Montenegro, destacó la participación de todos los socios en la asamblea y bregó para que el club siga por el camino que se empezó a construir en su gestión.


“Hoy fue un día especial para mi corazón; tuve muchas sensaciones encontradas, ya que terminé mi gestión como presidente del Estrellado, sintiéndome orgulloso de todos los logros que se hicieron realidad en solo dos años. Simplemente le agradezco a la gente que me acompañó en este desafío, nunca pensé en todo lo que creceríamos como institución. De todas formas, jamás dejaré de estar presente en este club que me vio nacer como jugador y como persona. Mi tarea será trabajar con las divisiones inferiores del club, para lograr llevar con la frente en alto y orgulloso el gran nombre de mi querido club. Le deseo lo mejor a la nueva comisión y me pongo a su disposición para todo lo que necesiten. También agradecer a todos por sus muestras de cariño hacia mi persona y por hacerme tan feliz en este tiempo transcurrido juntos”, manifestó Andrés Montenegro. 

Comentarios

Otras Noticias