Liga Profesional

San Lorenzo juega con Instituto con la misión de seguir cerca de River

sábado, 20 de mayo de 2023 00:58
sábado, 20 de mayo de 2023 00:58

San Lorenzo, que con un triunfo se pondría a dos unidades del puntero River Plate, recibirá a Instituto de Córdoba, en uno de los tres partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El encuentro se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el bajo Flores porteño, desde las 14, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y el VAR a cargo de Nicolás Lamolina.


La LPF parecía definida en favor de un River ganador y con andar seguro, pero en la fecha pasada el equipo de Martín Demichelis cayó ante Talleres de Córdoba y San Lorenzo venció en tiempo adicional a Banfield, eso recortó la distancia a solo cinco unidades.
Instituto acumula 20 puntos y en la fecha pasada el equipo de Lucas Bovaglio logró tres importantes puntos al vence a Colón, de local, cortando una serie de cuatro fechas sin ganar y un punto de 12 en juego.

En el Sur


Lanús, que sufrió un traspié en La Plata el fin de semana pasado, recibirá hoy a Newell’s Old Boys, de interesante campaña, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera cómodo River Plate.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal ESPN Premium.


Por su parte, Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, recibirá esta noche al alicaído Atlético Tucumán en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol que lidera cómodo River Plate.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TNT Sports. 

Comentarios

Otras Noticias