Liga Profesional

Huracán recibe a Sarmiento y Colón a Barracas Central

domingo, 21 de mayo de 2023 00:18

Huracán, en el segundo partido de Sebastián Battaglia como entrenador, visitará esta tarde a Sarmiento, que pelea la permanencia, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El partido se jugará a partir de las 18 en el estadio Eva Perón, en Junín, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Facundo Tello.


Huracán suma 17 puntos en el campeonato y buscará una victoria con Battaglia en el banco tras el debut con Godoy Cruz (0-0).
Sarmiento, en tanto, llegará cerca de la zona de descenso -cuatro puntos por encima de Platense en el promedio- y 22 unidades en la tabla general.

En Santa Fe
Colón de Santa Fe irá por la recuperación, tras perder en la fecha pasada ante Instituto, recibiendo hoy a Barracas Central, en uno de los partidos por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El encuentro se jugará este domingo en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 18, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal TNT Sports.


Colón suma 17 unidades, a cinco del último Unión, que tiene un partido mas jugado, y se hace fuerte en su estadio en donde suma seis presentaciones sin derrotas.

Comentarios

Otras Noticias