Liga Chacarera de Fútbol

Se despertó Deportivo La Merced

domingo, 21 de mayo de 2023 00:17

En la continuidad de la sexta fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol, Deportivo La Merced logró ayer su primera victoria en el campeonato al golear de local a Las Pirquitas por 4 a 0, con arbitraje de Hugo Tapia.


Los goles del elenco de Paclín fueron marcados por Maximiliano Silva (PT8m.) y un “hat-trick” de Damián Lencina (PT 21m. y 33m y ST15m).


De esta manera, el equipo dirigido por Ramón Narváez tuvo su primera alegría en el campeonato  al hacerse fuerte en el estadio “Diego Armando Maradona”.

Igualados
Por su parte, Villa Dolores y Defensores de Esquiú igualaron sin goles ayer en el estadio Primo Prevedello y con arbitraje de Carlos Jerez.


Ambos equipos tuvieron el debut de sus técnicos. En la “Villa” se estrenó Pablo Aredes, en tanto que en el “Sagrado” debutó Ramón Díaz.


Como incidencia en el partido, en el primer tiempo, desde la hinchada de Defensores de Esquiú cayó una piedra al campo de juego.
Los jugadores del “Sagrado”, con sus referentes a la cabeza, hablaron con sus hinchas para evitar la suspensión del partido y con el okey de parte de la Policía, del árbitro se le dio continuidad al juego.

Para hoy
Cancha Coronel Daza

16:00hs.: Coronel Daza vs. San Martín de El Bañado

Estadio Primo Prevedello
16:15hs.: Obreros de San Isidro vs. Social Rojas 

Comentarios

Otras Noticias