Liga Chacarera

San Martín se impuso a Coronel Daza de visitante

El “Santo” suma puntos importantes en el torneo, mientras que el “Bandeño” deja que le saquen distancia los de arriba.
lunes, 22 de mayo de 2023 01:09
lunes, 22 de mayo de 2023 01:09

 Con goles de Facundo Villafañe Luján y Juan Cruz Tapia, San Martín del Bañado le ganó a Coronel Daza por 2 a 0, en partido que fue válido por la sexta fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol y contó con el arbitraje de Maximiliano Silcan Jerez.


El balance dice que fue un partido abierto y cambiante, pero el marcador se inclinó por el conjunto de San Martín, ya que pegó en los momentos más importantes. En el inicio con el gol de Villafañe a los 6m, y en el final, con la conversión de Juan Cruz Tapia en el tiempo cumplido.


En el medio, hubo oportunidades para los dos, sobre todo para el local, que terminó por hacer figura de la tarde-noche a Lucas Robledo.

Cosa de “brujo”
En el mismo escenario, pero por el torneo de Ascenso, Juventid Unida de La Falda le ganó por 2 a 1 a La Banda CF, y le da pelea al puntero Sumalao en busca del título.


Los “Brujos” lo ganaron por intermedio de Lucas Salcedo, quien marcó por duplicado a los 43m, de la primera parte, y a los 15m, del complemento. Para La Banda descontó Lisandro Romero de penal en el cierre del cotejo.


La Banda terminó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Hernández Novaro, y en Juventud el que vio la roja fue Alejandro Zurita.


De esta manera, Juventud Unida llega a las 13 unidades y mantiene su chance de pelear el título en la última fecha. 
Por su parte, La Banda sigue en el fondo de la tabla de posiciones.

Comentarios