Liga Catamarqueña - Femenino

En medio de polémicas, hoy arranca la tercera fecha del Anual en dos escenarios

jueves, 25 de mayo de 2023 00:56
jueves, 25 de mayo de 2023 00:56

El Departamento del Fútbol Femenino de la Liga Catamarqueña de Fútbol hará disputar hoy, desde las 9.30, los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Anual de Primera División en dos escenarios.


Por un lado, se estarán jugando en la cancha N° 1 de Independiente, en la zona de El Pantanillo, los encuentros correspondientes a la Zona A, en tanto que en el mismo predio, pero en la cancha N° 2, los de la Zona B.


Un dato que se dio a conocer en la reunión semanal de delegados fue la visita que tuvieron los responsables del Colegio de Árbitros para tratar varios temas con los hombres de negro.


Allí, los delegados expresaron, entre varios temas, el desempeño de los colegiados, que no completan el tiempo reglamentario, y la capacidad con la que se expresan.


Hubo un hecho por demás grave en cancha de Liberal el último fin de semana, en donde la terna arbitral y el cuerpo técnico de Chacarita tuvieron acusaciones cruzadas.


Los jueces, sobre todo la femenina, hicieron una exposición policial aduciendo intimidación y agresión, lo que el club contestó con la misma moneda.


Luego de esto, los responsables de los árbitros, prometieron que habrá más control. De parte de los clubes, una concientización para no reprochar los fallos, por más injustos que parezcan.

Programación
Cancha CAI de Capital
Zona A

9.30: Juventud vs. CAI (C)
11: Salta Central vs. Estudiantes
12.30: Def. del Norte vs. Chacarita.
14: Liberal vs. UNCA 
15.30: San Lorenzo vs. Ferro

Zona B
9.30: CAI (H) vs. Valle Chico
11: Policial vs. Fiel
12.30: Villa Cubas vs Sarmiento
14: Parque Daza vs. Tesorieri
15.30: San Isidro vs. Vélez
 

Comentarios

Otras Noticias