Liga Catamarqueña

San Lorenzo alcanzó la punta y hoy va el “León”

El “Santo” goleó a Chacarita para llegar a la cima junto a Policial. En tanto, hoy juega Villa Cubas, que tuvo fallo desfavorable en la protesta.
viernes, 26 de mayo de 2023 01:51
viernes, 26 de mayo de 2023 01:51

 Ayer por la tarde, en el Malvinas Argentinas dio inicio la séptima fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña con dos partidos.


En el primero de ellos, Valle Chico le ganó por 2 a 0 a San Martín de Chumbicha con goles de Ismael Chaile y Juan Quiroga y quedó a dos puntos del líder. Ya en el cierre de la tarde, San Lorenzo se impuso por 5 a 0 a Chacarita con goles de Ronald Tapia, Martín Bordonaro y tres de Matías Solohaga, uno de ellos de penal.


La victoria fue justificada porque los dirigidos por José Mohamed fueron los que propusieron más a lo largo del tiempo de juego, en donde “Chaca” tuvo algunas oportunidades para anotarse en el marcador.


Por el momento, San Lorenzo tiene los mismo puntos que el líder Policial, que cerrará la fecha mañana.

“León” herido
Para la tarde de hoy está previsto que se juegue en dos canchas desde las 14.00.


En el Malvinas Argentinas comienza con el cotejo del torneo de Ascenso, en donde el líder Estudiantes jugará ante uno de sus seguidores, Fiel.


Luego, Villa Cubas lo hará ante Juventud Unida con la moral disminuida, teniendo en cuenta que el Tribunal de Penas (TP) no hizo lugar a la protesta ante San Lorenzo por la mala inclusión de Alexis Vega en la cuarta fecha, en donde se esperaba que los puntos le recayeran y de esa forma acortar distancias entre los líderes del certamen.


Si bien la dirigencia tiene la intención de recurrir al Consejo Federal, lo cierto es que el fallo del TP dejó muchos vacíos en los considerandos, algo que podrían argumentar los dirigentes si continúan con la petición.


Además de estos partidos, estarán los que se jugarán en cancha del Américo Tesorieri, en donde el local tiene la visita de Defensores del Norte.

Programación para hoy
Estadio Malvinas Argentinas
14: Estudiantes vs. Fiel
16: Juventud vs. Villa Cubas

Cancha Tesorieri
14: Liberal vs. Sarmiento
16: Tesorieri vs. Defensores.n
 

Comentarios

Otras Noticias