Liga Profesional

Independiente, ante Lanús, va por recuperar la confianza

sábado, 27 de mayo de 2023 00:32
sábado, 27 de mayo de 2023 00:32

Independiente, que tras lograr algunos buenos resultados cayó ante Arsenal, debe recuperar la confianza perdida ante un Lanús que procura acercarse a los primeros puestos, en uno de los cotejos de hoy por la 18va. fecha de la Liga Profesional.


El partido comenzará a las 20.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con Hernán Mastrángelo como referí, el VAR a cargo de Lucas Novelli y televisación por parte de TNT Sports.


La llegada de Ricardo Zielinski revitalizó al “Rojo” y el equipo sumó algunos resultados positivos, como los triunfos ante Belgrano y Tigre y el empate de visita ante Argentinos Juniors, pero en la fecha pasada sufrió un duro revés ante Arsenal en Sarandí (2-1).
El golpe sufrido por Independiente no solo se debió al adverso resultado, quizás fue más dura la involución en cuanto al nivel de juego, que fue por demás decepcionante.


Lanús, dirigido por Frank Kudelka, posee 28 unidades y está a tres de Talleres, que se encuentra en zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores. Pero el historial marca que Independiente supera ampliamente a su adversario de mañana tras 137 cotejos, con 61 victorias del equipo de Avellaneda y 33 de Lanús y 43 empates.

Comentarios

Otras Noticias