Liga Chacarera

San Martín se lo empató a Los Sureños en el final

Los de Pozo El Mistol lo ganaban y falta de tres minutos, el “Santo” no dejó que el puntero se escape. Hoy habrá campeón en el Apertura del Ascenso.
sábado, 27 de mayo de 2023 00:32

Ayer por la tarde, en el estadio Primo Prevedello se jugaron dos partidos, uno correspondiente al Ascenso y el otro al Clasificatorio de Primera.


En el primero, Independiente le ganó a La Estación por 4 a 1 y espera un par de resultados para gritar campeón. Los goles del “Rojo” fueron anotados por Kevin Medina en dos ocasiones, Facundo Chasampi y Martín Nieva Pérez. Mientras, para los de Miraflores marcó Luis Guajardo.


Al cierre de la jornada, Los Sureños, con gol de Leonardo Barrientos a los 23 del segundo tiempo, le ganaba a San Martín, que a los 42, logró empatarlo por medio de Octavio Cabrera.


Reparto de puntos que se verá en el final de la fecha si los perseguidores de Sureños logran darle alcance.

Campeón en el Ascenso
Para hoy habrá otra serie de partidos,  en donde la atracción será saber quién se queda con el torneo en Primera B. Sumalao será campeón si gana, ya que no depende de nadie. Otro resultado obliga al “Oriental” a ver el resultado de Juventud y La Carrera, ya que ayer ganó el CAI.
Para hoy
Estadio Primo A. Prevedello

14.15: Social San Antonio vs. La Tercena
16.15: La Banda vs. Sumalao

Cancha Defensores de Esquiú
14.15: La Carrera vs. Juventud Unida
16.15: Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza

Cancha de Pirquitas
15.45: Las Pirquitas vs. Obreros.

Comentarios

Otras Noticias