Liga Profesional

El líder River se presenta en Liniers

El “Millonario” juega ante Vélez con el objetivo de ganar para estirar la diferencia sobre el escolta.
lunes, 29 de mayo de 2023 01:55
lunes, 29 de mayo de 2023 01:55

El líder River Plate se presentará esta noche en Liniers ante un Vélez Sarsfield en crisis deportiva con la ambición de sostener su buen paso en la Liga Profesional, en la que goza de una apreciable ventaja sobre el escolta San Lorenzo.


El partido en el estadio José Amalfitani, que bajará el telón de la 18va. fecha, se disputará desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium.


Con 13 victorias en 17 presentaciones, River ha dado muy pocas chances a sus perseguidores y consolidó una amplia diferencia que hoy se expresa en cinco puntos, del “Ciclón” que ayer perdió ante Barracas Central.


Sin intención de arriesgar el crédito acumulado, el puntero de la Liga apelará todo su potencial para visitar a Vélez, al margen del desgaste producido por su doble competencia en la Copa Libertadores.


El “Millonario” regresó el viernes de una excursión a Perú, donde empató con Sporting Cristal (1-1) y quedó sin margen de error para buscar la clasificación a octavos de final en las dos últimas fechas del grupo.


El DT Martín Demichelis volverá a utilizar a todos los titulares y recuperará al zaguero Leandro González Pírez, quien se perdió el compromiso en Lima por una suspensión.


Su regreso al once inicial se producirá en reemplazo del paraguayo Robert Rojas.


River tendrá una segunda modificación en la última línea porque el lateral izquierdo Enzo Díaz regreso de Perú con un esguince de rodilla y no estará disponible en Liniers.


Esa baja le abre la puerta al correntino Andrés Herrera en el costado derecho y le cambia la banda al polifuncional Milton Casco.

Comentarios

Otras Noticias