Pádel

Tapia y otro título en el año

El Pollo y Arturo Coello ganaron en Viena el octavo consecutivo en la temporada del World Padel Tour.
lunes, 29 de mayo de 2023 01:55

El catamarqueño Agustín Tapia sigue ratificando su gran año junto al español Arturo Coello. Ayer se quedaron con otro título al ganar la final del Boss Vienna Padel Open 2023, el octavo consecutivo en el World Padel Tour.


Fue victoria por un doble 6-3 contra Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. 


Tapia y Coello ganaron los ocho torneos que han disputado en la temporada. Llevan una racha de 37 partidos ganados de manera consecutiva, algo al alcance de muy pocos en el pádel profesional. Además, la ausencia de los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán los volverá a colocar hoy lunes a lo más alto del ranking, con Coello en primera posición y Tapia en segunda.


Con un juego muy equilibrado entre las dos parejas transcurrían los primeros compases del duelo. Los primeros servicios se defendían con éxito en ambos lados del 20x10, hasta que llegaba el sexto juego del set. 


Break en favor de la mejor pareja del año, Coello y Tapia, que golpeaban primero en Vienna. 


El 4-2 les permitía verse con ventaja en un primer set que no iban a dejar escapar. 6-3 para la pareja número uno de la Race 2023, que quería una nueva estrella.


El segundo set arrancaba con los mismos nombres y apellidos dominando el Vienna. 


La pareja Coello - Tapia seguía haciendo mucho daño a sus rivales y con un tempranero break ponía el 2-0 a su favor. 


Intentaban resistir Franco y Martín, pero los zarpazos que venían del otro lado de la pista eran demasiado efectivos. Con un nuevo break de ventaja, rozaban la gloria. Los superpibes recortaban diferencias en el marcador gracias a una ráfaga final, pero no iba a ser suficiente para frenar a Coello y Tapia en su objetivo de ganar un torneo más.


En una hora y 10 minutos de lucha, Arturo Coello y Agustín Tapia cerraban la victoria con un doble 6-3 para gritar campeones en Viena.

Comentarios

Otras Noticias