Rugby

Dos catamarqueñas, en busca de los Juegos Olímpicos

martes, 30 de mayo de 2023 20:23

Las jugadoras de nuestra provincia Virginia Brígido y Gimena Mattus, ambas pertenecientes a Catamarca Rugby Club, fueron confirmadas para integrar el plantel del seleccionado nacional femenino “Las Yaguaretés”, que buscarán clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024. 


La competencia para otorga los “pasajes” a la cita olímpica es la Qualy, que se disputará el sábado 17 y el domingo 18 de junio, en el Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo. 


Y para actuar en esta trascendental prueba, el head coach de Las Yaguaretés, el salteño Nahuel García, armó un plantel con 12 jugadoras, después de un profundo trabajo de evaluación que se llevó adelante en las distintas Concentraciones Nacionales, que se organizaron desde el inicio de este nuevo ciclo del equipo nacional.


El plantel argentino se concentrará del 11 al 15 de junio, en Buenos Aires, para terminar de completar la preparación.

Comentarios

Otras Noticias