Boca Juniors

Fernández sufrió una lesión y es baja por dos semanas

El capitán del Xeneize se realizó estudios que arrojaron una lesión en el cuádriceps derecho. Se perderá el encuentro del jueves ante Arsenal.
martes, 30 de mayo de 2023 01:09
martes, 30 de mayo de 2023 01:09

Mientras Boca se prepara para visitar a Arsenal luego de la importante victoria ante Tigre, Jorge Almirón recibió una noticia pálida pensando en el armado del equipo para los próximos partidos. Guillermo Fernández sufrió una lesión muscular y sería una baja sensible para los encuentros venideros. El capitán del equipo de La Ribera había sentido una molestia física en el duelo de la fecha anterior contra Argentinos Juniors en La Paternal. Sin embargo, el jugador quiso estar presente en el partido frente a Deportivo Pereira el pasado miércoles en Colombia por la importancia que tenía para la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores. En ambas ocasiones, el mediocampista disputó los 90 minutos completos.


Por eso, Almirón había resuelto preservarlo y darle descanso, razón por la cual no estuvo convocado el domingo en La Bombonera.

Ayer por la mañana, el volante no se entrenó y se fue a realizar estudios médicos que arrojaron una lesión muscular en el cuádriceps derecho.


A la espera del parte médico oficial del club para conocer la gravedad, se estima que el volante de 31 años sería baja, al menos, por las próximas dos semanas. 


De esta manera, podría perderse, en principio, el partido contra Arsenal de este jueves y la anteúltima fecha del máximo certamen continental ante Colo Colo en condición de local.

Comentarios

Otras Noticias