Liga Chacarera

Defe y La Banda se ponen al día en Piedra Blanca

Defensores de Esquiú y Coronel Daza jugarán el postergado por falta de seguridad. En tanto que este fin de semana se viene la octava fecha.
miércoles, 31 de mayo de 2023 01:11
miércoles, 31 de mayo de 2023 01:11

Luego de que se conociera el campeón del Ascenso el pasado fin de semana, y con un solo partido pendiente en esa categoría, la Comisión de Programación de la Liga Chacarera dispuso que en la jornada de hoy se recupere el partido que debían jugar el domingo en Piedra Blanca Defensores de Esquiú y Coronel Daza, suspendido por falta de efectivos policiales. Además, confirmó la programación de los partidos correspondientes a la octava fecha del Anual de Primera.


A los dos le interesa el triunfo para acortar distancia con el puntero Los Sureños y encarar el último tramo cerca de la cima, para ver si tienen alguna posibilidad de campeonar.


Para el fin de semana, se viene una fecha interesante en Primera A, ya que en el Ascenso solo queda pendiente el cruce de La Carrera y Juventud de La Falda para dilucidar el subcampeón.


También se dio a conocer el calendario para el torneo Anual de Primera B, el cual dará inicio el próximo fin de semana, en donde la regalía principal será el primer ascenso para la temporada 2024, y los lugares al Petit Torneo para jugar la Promoción y buscar el segundo ascenso.

Programación

Hoy - Piedra Blanca
16: Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza (Pendiente de la 7ma Fecha)

Sábado 3 junio
Cancha Primo Prevedello

14.30 Villa Dolores vs. Las Pirquitas
16.30 Ateneo vs. San Martín .

Cancha Banda Varela
15.30 Coronel Daza vs. Social Rojas

Cancha La Merced
15.30 Deportivo La Merced vs El Auténtico

Domingo 4 junio
Cancha Primo Prevedello

14.00 La Carrera vs Juventud Unida de la Falda (Pendiente de la 7ma Fecha)
16.00 Los Sureños vs Defensores de Esquiú.

Libre: Obreros de San Isidro.

Comentarios

Otras Noticias