Renunció Galíndez a la secretaría por los fallos contra Villa Cubas

miércoles, 31 de mayo de 2023 01:11
miércoles, 31 de mayo de 2023 01:11

El lunes por la noche la reunión del Consejo Ejecutivo no fue de la mejor manera. El secretario de la Liga, Paulo Galíndez, presentó su renuncia a su cargo luego de una exposición, en donde acusó directamente a la Gerencia y al Tribunal de Penas, por los fallos y gestiones en contra del club del que es dirgente, Villa Cubas.


Ayer por la tarde en el programa radial “Club Deportivo” de Radio El Esquiú 95.3, Galíndez disparó con munición gruesa y dió su versión del alejamiento: “Era el momento justo de dar el paso al costado, porque veníamos para atrás, y no podíamos solucionarlo desde adentro, y ahora desde el lado de afuera, ver si conseguimos algo.


Fue un estres de escuchar tantas injusticias que se nos venían dando a nuestra institución y creo que yo estaba en ese lugar faltándole a Villa Cubas, porque estaba para defenderlo, tenía puesta la ‘camiseta de la Liga’, como pocos de los dirigentes que van ahí, porque hay otros que tienen primero la camiseta de club abajo y arriba de la Liga, y otros directamente la de su club, que de la Liga ni por cerca la tienen”.


Si bien dijo que siempre tuvo como eje trabajar para la Liga, los constantes reveses que tuvo el “león”, lo hicieron tomar la determinación de dejar el cargo. 


“De las denuncias, desde el año pasado hasta ahora tuvimos cuatro o cinco protestas, y todas nos fallaron en contra, que puestas en la mesa, eran fallos nuestros, y nunca nos fallaron a favor, tanto el Tribunal de Penas como la Liga, y eso agota y te deja a punto de reaccionar y eso no debe ser.  No puedo estar como dirigente cuando tengo un ‘bozal legal’. No me sentía parte de la Mesa Ejecutiva de la Liga, hubo mucho silencia para conmigo, y eso pesa”.


Allí fue donde el ex secretario liguista fue más al fondo con el tribunal con el club San Lorenzo y dio nombres apuntando al gerente Juan Maza.


“Mirá si estará todo mal en el Tribunal que el lunes se reunieron, y el lunes fallaron, y lo dieron a conocer el miércoles cuando venía un fin de semana largo, hubo un silencio y no se habló más hasta que renuncié, es todo raro. Acá parece que el único club de la Capital que se puede equivocar es San Lorenzo y no es sancionado. Es un error, lo justifican y no lo sancionan, y los otros clubes son sancionados por los errores. San Lorenzo se equivoca todo el tiempo y todo el tiempo lo justifica y eso te lleva a pensar de otra manera.

Sí, San Lorenzo sabe la información de todos los clubes, tiene información al día de todo, desgraciadamente el gerente nunca se sacó la camiseta, Juan Maza. Se que a él no le importa lo que pueda decir, él hace su deber, por algo está ahí, es quien maneja todo, es gran responsable y no deberia estar”.


Sin dudas que esta acción traerá algun que otro capítulo. 

Comentarios

Otras Noticias