Rodrigo Herrera, un catamarqueño por el mundo

miércoles, 31 de mayo de 2023 10:48
miércoles, 31 de mayo de 2023 10:48

Como muchas de estas cosas, comenzó como un sueño. Ahora bien, un sueño, en la cabeza de un corredor de Trail, es casi un hecho. Así fue como Rodrigo Herrera llegó hace unas semanas a Europa. ¿Para que? Para participar, el 3 de junio del “Abierto de Innsbruck Alpine Trailrun Festival”. El IATF, es un evento de trail running  para corredores amateurs no federados del que participan los amantes de esta actividad de casi todo el mundo y que forma parte de los 10 días de la Fiesta del Trail que se coronarán con el Mundial de la especialidad.

Rodrigo (Integrante del Team Leones del Ambato), participará por primera vez en la distancia de 25 K, en la segunda manga denominada Ambitious pudiendo, de esta manera, concretar este gran sueño.

Como condimento extra, el atleta catamarqueño, estará participando, como voluntario, en el Campeonato Mundial de Carreras de Montaña y Trail (WMTRC) donde estarán presentes compitiendo y representando a nuestro país, Joaquín Narvaez, Anabel Oviedo Zelarayan, Ezequiel López y David Nieva. Este evento se desarrollará entre los días 6 al 10 de Junio. De esta manera, seguir incorporando experiencias y conocimientos para potenciar la actividad a nivel local.

Comentarios

Otras Noticias