Copa Sudamericana

Gimnasia ante Goias y Defensa juega con Peñarol

jueves, 4 de mayo de 2023 01:43
jueves, 4 de mayo de 2023 01:43

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy a Goiás, de Brasil, en busca de sus primeros puntos luego de dos derrotas en la Copa Sudamericana. El partido correspondiente al grupo G se disputará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje del ecuatoriano Luis Quiroz y transmisión de ESPN y Star+.


El “lobo” vuelve a jugar en el Bosque luego de lo que fue la derrota en el debut contra Universitario, de Perú, por 1-0 y la dura caída en el último minuto ante Independiente Santa Fe (2-1) en Colombia.


El equipo de Sebastián “Chirola” Romero está último en el grupo pero un triunfo ante Goiás, el tercero con dos unidades, lo metería en la pelea, al menos, por el segundo puesto.


Mientras que Defensa y Justicia y Peñarol de Montevideo se cruzarán en Florencio Varela por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, será arbitrado por el venezolano José Argote y televisado por la plataforma Star+.


Defensa y Justicia comenzó su campaña en la Sudamericana con una derrota frente a Millonarios, de Colombia, por 3-0, y luego se recuperó con un triunfo como local sobre América Mineiro, de Brasil, por 2-1, y hoy va por otro.

Comentarios

Otras Noticias