Le dieron el alta al Pulga Rodríguez

jueves, 4 de mayo de 2023 18:20
jueves, 4 de mayo de 2023 18:20

El tucumano Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez, delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, recibió el alta médica esta tarde luego de haber evolucionado favorablemente de la operación a la que fue intervenido ayer.

Según el último parte médico del sanatorio 9 de Julio, donde estuvo internado en los últimos días, el delantero "actualmente se encuentra estable, lúcido, cursando el postoperatorio de una cirugía compleja maxilofacial".

 

Accidente

"Pulguita" sufrió el domingo pasado un siniestro cuando regresaba a su domicilio en Tucumán desde Santiago del Estero. El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, en el cruce de las rutas 157 y 308, cuando el futbolista volvía a su casa tras el partido en el que el "ferroviario" derrotó a Instituto en Córdoba.

Según informes policiales, el ex delantero del "decano" volcó con su camioneta negra y sufrió golpes y contusiones. Pasado el mediodía ingresó al hospital Padilla, luego de ser observado por algunos automovilistas deambulando por la ruta producto de un fuerte golpe en la cabeza.

Comentarios

Otras Noticias