Liga Chacarera

Social Rojas busca recuperar terreno ante El Auténtico

viernes, 5 de mayo de 2023 02:22
viernes, 5 de mayo de 2023 02:22

Dando inicio a la cuarta fecha del Anual Clasificatorio en la Liga Chacarera de Fútbol, se jugarán cuatro partidos en dos estadios, uno correspondientes a Primera División. Los demás serán por el ascenso.


Desde las 14.00, en el “Bosque de Tres Puentes”, salen al campo de juego el Deportivo Sumalao, que perdió el liderazgo la fecha pasada, y La Carrera, tratando de posicionarse de nuevo en lo más alto, dándole alcance a su vencedor, Juventud de La Falda, de manera transitoria.


Luego será el turno de Social Rojas y El Auténtico. Social viene de fecha libre, lo que le posibilitó a Sureños escaparse en lo más alto, por lo que el elenco de Santa Rosa jugará pensando en darle alcance.


Por otra parte, en Banda de Varela, Independiente de San Antonio jugará su partido ante La Banda CF, con la necesidad de sumar tres puntos para que los líderes no le queden muy lejos.


Para el cierre, Social San Antonio y La Estación tendrán el mismo objetivo, ya que el torneo de Ascenso está muy intenso desde su inicio.

Programación
Estadio Primo A. Prevedello

14: Sumalao vs. La Carrera (B)
16: El Auténtico vs. Social Rojas (A)

Estadio Jorge Vargas 
(Banda de Varela)
14.15
: La Banda CF vs. Independiente de San Antonio (B)
16.15: Social San Antonio vs. La Estación de Miraflores (B)
 

Comentarios

Otras Noticias