Tres jóvenes santamarianas fueron elegidas para integrar la selección Catamarqueña de Voley

viernes, 5 de mayo de 2023 23:10

En el día de la fecha, 4 jóvenes santamarianos, viajaron a la ciudad de Belén, para realizar las nuevas pruebas, junto a otros jugadores de toda la provincia, a partir de quedar seleccionados en la convocatoria que llevó a cabo la dirección de Deportes, a cargo del Prof. Javier López, junto con la Federación Catamarqueña de Voleibol, en nuestra ciudad, para un entrenamiento de observación con posibilidades de formar parte del preseleccionado provincial, categorías sub-14 y sub-16. Desde el municipio se les brindó el transporte y chofer para que puedan viajar, probarse y regresar a Santa María.

Felicitamos a los 4 jóvenes, por el logro de quedar preseleccionados, y por haber participado de esta nueva prueba, Juan Melik Mattar, Camila Mamani, Milena Quevedo, Renata Soria; y en el caso de las tres jóvenes, por quedar seleccionadas para formar parte de la Selección de Vóley de la Federación Catamarqueña.

El próximo fin de semana, las jugadoras deberán viajar a la ciudad capital, para entrenar el día viernes y competir el día sábado. Los entrenadores que estuvieron a cargo son Fernando Viel, femenino sub-16 y Ariel Rodríguez Gómez, masculino sub-16. 

Desde el municipio seguimos apoyando a todos los jóvenes en la práctica de las distintas disciplinas deportivas, alentando a que salgan a competir en otras provincias para que, puedan desplegar todas sus habilidades y superarse cada día.

Comentarios

Otras Noticias