Cortes de tránsito por el Tour Internacional de Ciclismo: donde y a que hora

sábado, 6 de mayo de 2023 09:35

Sigue la competencia del 1° Tour Internacional a Catamarca 2.023, hoy sábado 06 de mayo, el gran evento se traslada hacia las localidades de Alijilán, Los Altos, Dpto. Santa Rosa, y finalizará en la Cumbre de la Cuesta El Portezuelo.

En este sentido, se diagramó el dispositivo de seguridad que se adoptará entre las 12:00 y las 16:00 horas aproximadamente, con el cierre total de la Ruta Provincial N° 2 (Cuesta El Portezuelo), mientras que las Rutas Nacionales N°64 y N° 38 se verán interrumpidas momentáneamente hasta tanto concluya el paso del pelotón de ciclistas y equipos de asistencia, por las localidades de Alijilán, Los Altos, Huacra, La Viña, La Merced, Amadores, Palo Labrado, La Bajada, Villa El Portezuelo, Cumbre del Cerro Ancasti.

Se solicita a las personas que asistan al evento o que transiten por las mencionadas rutas, que deberán circular con mucha precaución, respetando las indicaciones de los policías, los cortes y desvíos correspondientes.

Además. piden no recorrer las rutas mencionadas en los horarios referidos y aguardar a que pase toda la columna de ciclistas para moverse de un lugar a otro, siempre y cuando sea necesario.

Comentarios

Otras Noticias