Liga Chacarera

San Martín le ganó a Obreros y Los Sureños sigue líder

domingo, 7 de mayo de 2023 01:24
domingo, 7 de mayo de 2023 01:24

En el estadio Primo Antonio Prevedello y con un buen marco de público, San Martín del Bañado le ganó por 1 a 0 a Obreros de San Isidro con tanto de Saúl Castro a los 6m, del segundo tiempo, en partido que fue válido por la cuarta fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol.


La ventaja en el resultado se pudo conseguir en el complemento, ya que en la primera mitad los equipos no pudieron romper el cero, a pesar de las ocasiones que tuvieron.


El gol llegó por una jugada que Saúl Castro armó desde la mitad de la cancha con Gabriel Cano, quiso combinar en el borde del área con Acosta, pero el anticipo del defensor de Obreros lo dejó al goleador de cara al arco, para que defina fuerte al primer palo y conseguir el gol que le dió los tres puntos a su equipo.


El resto del tiempo fueron intentos de Obreros por conseguir al menos el empate, dejando muchos espacios para las contras de San Martín que le dejaba la oportunidad de aumentar cifras.

Empató el puntero
Mientras que en el partido incial del “Bosque”, Los Sureños y Villa Dolores finalizaron 0 a 0, resultado que mantiene al elenco del barrio Pozo El Mistol como único puntero, en tanto que a la “Villa”, el reparto de puntos lo mantiene expectante cerca de la zona alta de la tabla.

Se cierra hoy
La cuarta fecha tendrá fin hoy en dos canchas, y no en una como estaba previsto, ya que ayer se postergó el partido de La Merced y Defensores de Esquiú en Paclín por disposición del Coprosede, el cual se jugará hoy en el mismo escenario desde las 14 horas.


En tanto que en el Estadio Primo A. Prevedello desde las 12, jugarán La Tercena y Juventud Unida, dos horas más tarde lo harán Ateneo Mariano Moreno y Coronel Daza.

Comentarios

Otras Noticias