Liga Profesional

Arsenal recibe a Gimnasia en duelo de necesitados de puntos

lunes, 8 de mayo de 2023 01:47

Arsenal recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en un choque de equipos que necesitan salir del fondo de la tabla del torneo 2023 de la Liga Profesional.


El partido correspondiente a la fecha 15 comenzará a las 15.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Sebastián Martínez y transmisión de ESPN Premium.


Arsenal está penúltimo con apenas 11 puntos y se ubica en el fondo de la tabla de los promedios del descenso.


Luego de la derrota ante Huracán (2-1) y la eliminación en 32avos de final de la Copa Argentina por penales contra Villa Mitre, el DT Carlos “Moncho” Ruiz se jugará un partido clave para su continuidad.


Del otro lado, Gimnasia, que está 24to con 15 unidades, buscará volver al triunfo luego del empate agónico ante Tigre (1-1) en el Bosque y una nueva derrota en la Copa Sudamericana frente a Goiás (2-0).


En el “Lobo” volverán a jugar los habituales titulares luego de la rotación que realizó Sebastián “Chirola” Romero para la Copa Sudamericana. El historial entre Arsenal y Gimnasia marca que el conjunto de Sarandí ganó 11 de los 28 partidos, empataron otros 11 y los platenses solo ganaron 6.

Comentarios

Otras Noticias