Egipto: Un futbolista está desaparecido tras negarse a entrar como suplente

El club egipcio ENPPI anunció que el extremo de Burkina Faso, Eric Traore, desapareció desde que abandonó el estadio durante un partido contra Aswan el 18 de abril después de negarse a entrar como suplente.
lunes, 8 de mayo de 2023 08:47

El club egipcio ENPPI ha declarado que el extremo burkinés Eric Traoré está desaparecido desde que abandonó el estadio durante un partido contra el Asuán el 18 de abril, tras negarse a entrar como suplente de última hora.

Según el ENPPI, el jugador de 26 años, cedido por el club Pyramids, había apagado sus teléfonos tras abandonar el estadio cairota, y los intentos de contactar con él a través de su mujer y su agente habían sido en vano.

El club, gestionado por la compañía petrolera estatal, declaró que había informado a la Asociación Egipcia de Fútbol de la desaparición de Traoré, pero que no había presentado ninguna denuncia.

"Solo esperamos que se encuentre en buen estado y podamos discutir las formalidades más adelante", declaró el director de fútbol del ENPPI, Mohamed Ismail, a la cadena egipcia Al-Nahar TV.

Fuente: Reuters

Comentarios

Otras Noticias