Hindú BBC recibe al líder Amancay

lunes, 8 de mayo de 2023 10:19

Los catamarqueños en su anteúltimo partido de la fase regular, cierran su participación en su casa ante los riojanos invictos en el juego final para ellos por la División Cuyo de la Liga Federal de Básquet.

En la noche de este lunes, Hindú BBC será el anfitrión desde las 22 hs en el "José Antonio Russo" del duelo ante los riojanos de Amancay. Para los catamarqueños, será la despedida ante su público en la fase regular, ya que completará su participación por la División Cuyo en La Rioja ante Facundo este jueves. Por el lado de la visita, será su partido final en busca de conservar el invicto en los 12 juegos de esta etapa.

El Sagrado viene de conseguir una agónica victoria ante Olimpia, y mantiene la posibilidad de escalar en la tabla general pensando en un mejor cruce para la reclasificación. En este momento, se ubica sexto con tres victorias y siete derrotas, con dos juegos por disputar. En el caso Amancay, ya tiene asegurado el primer puesto del grupo aún si cayera en la visita a Catamarca.

Se le recuerda al público que asista que el ingreso será por el portón del pasaje Larrouy, y la entrada tiene un costo de $400.- La plataforma Basquetpass transmitirá el encuentro en vivo y en directo, por suscripción.

11ra Jornada de la Liga Federal

  • Hindú BBC vs Amancay (LR)
  • Lunes 8/05
  • 22 hs
  • Hindú BBC (Ingreso por el Pasaje Larrouy)
  • Entrada: $400.-
  • Transmisión por suscripción en @basquetpasstv

Comentarios

Otras Noticias