Lionel Messi volvió a entrenarse con el PSG

El astro argentino aún no decidió su próximo club.
lunes, 8 de mayo de 2023 16:20
lunes, 8 de mayo de 2023 16:20

Lionel Messi volvió a entrenarse con el Paris Saint Germain, informó el lunes el equipo de la Ligue 1, después de que el delantero fue suspendido por realizar un viaje a Arabia Saudita y perderse una práctica la semana pasada.

La prensa francesa informó que Messi fue suspendido durante dos semanas tras un viaje no autorizado a Arabia Saudita, cuando se suponía que debía entrenarse con el equipo al día siguiente de la derrota 3-1 del líder de la Ligue 1 ante el Lorient.

Messi, que pidió disculpas al PSG y a sus compañeros el viernes, se quedó fuera de la convocatoria para la victoria 3-1 ante el Troyes, penúltimo clasificado, el domingo.

El PSG publicó una foto de Messi entrenando en las redes sociales, junto con la leyenda: "El delantero argentino del Paris Saint-Germain volvió a entrenarse el lunes 8 de mayo".

El PSG aventaja en seis puntos al Lens y en ocho al Olympique de Marsella, a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

El futuro de Messi en el PSG ha sido objeto de muchas especulaciones en los últimos días.

Una fuente cercana al capitán de Argentina dijo a Reuters que recibió una oferta formal para unirse al club saudí Al-Hilal la próxima temporada, ya que una renovación de contrato en el PSG no está en las cartas del ganador de la Copa del Mundo, que cumplirá 36 años el próximo mes.

El país petrolero nombró a Messi embajador del turismo el año pasado y el jugador visitó Yeda en mayo de 2022.

Volvió en enero para jugar un partido amistoso con el PSG contra un equipo de estrellas de la liga saudí, en el que se enfrentó a su gran rival Cristiano Ronaldo.

Comentarios

Otras Noticias